Política de Devolución de GUAO SPA

En GUAO SPA, nos enorgullece ofrecer productos personalizados de alta calidad. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo con nuestro proceso de devolución. Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de nuestra política de devolución:

1. Devoluciones Aceptadas

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

Producto dañado o defectuoso: Si su producto llega dañado o con defectos de fabricación, haremos todo lo posible para reemplazarlo. Debe regresar los productos que considera dañados en un plazo no mayor a 7 días hábiles posterior a la recepción del producto.


Error en la personalización: Si cometimos un error en la personalización del producto que difiere de lo que usted confirmo en la imagen de referencia que se enviar antes del estampado, lo corregiremos de inmediato y procederemos a enviarlo nuevamente.

2. Plazo para Solicitar una Devolución

Para devoluciones debido a productos dañados o defectuosos, debe informarnos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Para devoluciones debido a errores en la personalización, debe informarnos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

3. Proceso de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de guao.laserena@gmail.com /teléfono: +56 9 36628998 y proporcione detalles sobre el motivo de su devolución.

Le proporcionaremos instrucciones específicas sobre cómo devolver el producto.

Asegúrese de devolver el producto en su estado original, sin usar y en el embalaje original.

4. Reembolsos y Reemplazos

Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, procesaremos su solicitud de reembolso o reemplazo lo antes posible.

5. Costos de Envío

En el caso de devoluciones debido a productos dañados o defectuosos, asumiremos los costos de envío de la devolución.

6. Excepciones

No aceptamos devoluciones de productos personalizados si el error o el problema se debe a información proporcionada incorrectamente por el cliente al realizar el pedido.

No aceptamos devoluciones de productos que han sido usados, lavados o alterados después de la entrega.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional con respecto a nuestra política de devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de:

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